El paquete completo para soluciones del sistema Motion Control a medida, también en la gama inferior

Los productos específicos requieren máquinas y líneas de producción que se adapten rápida y fácilmente a diferentes formatos, tamaños, tipos de producto y procesos de fabricación. En ese punto, la característica diferenciadora determinante es una solución de sistema precisa, dinámica y de fácil implementación para el control y la regulación del movimiento de ejes de máquinas accionados eléctricamente.

Para ello Siemens ofrece un sistema de Motion Control integral que incluye controlador, accionamientos y motores, todos ellos integrados a la perfección en una ingeniería global de características escalables.

df-sinamics-v20 Siemens

La solución de sistema compuesta por controlador SIMATIC, convertidores de frecuencia SINAMICS, y motores SIMOTICS, una ingeniería unificada en el TIA Portal y las numerosas librerías y ejemplos de aplicación proporcionan a los usuarios las herramientas y conocimientos necesarios para implementar aplicaciones Motion Control de cualquier alcance y complejidad.

Comenzando por soluciones para movimientos continuos en sistemas de transporte y el posicionamiento de ejes individuales, pasando por el movimiento de varios ejes acoplados mecánicamente en sistemas de manipulación y el movimiento coordinado y preciso de ejes en procesos de mecanizado, hasta el control de cabezales de alta dinámica o ejes de avance y auxiliares para el mecanizado de piezas en procesos de torneado, fresado, taladrado y serrado.

Para conocer más información puedes contactar con nuestros comerciales de la División Industrial