976 323 100 araelec@araelec.com

Maletín PELI 1120

 

La División de Energías Renovables ha diseñado el Maletín Peli 1120, que permite realizar pruebas de movimiento en los seguidores solares de las plantas fotovoltaicas.

Estas son caracterísitcas con las que cuenta el Maletín PELI 1120

Salida para conectar un cargador externo que recarga la batería.

Interruptor de corte que permite apagar o encender el maletín.

Disyuntor que protege el circuito eléctrico de posibles sobrecargas o cortocircuitos.

Interruptor inversor de polaridad que cambia el sentido de giro del motor y, por tanto, la dirección de los seguidores solares.

Display multímetro que muestra el voltaje, la corriente y la capacidad de la batería, así como el estado de carga y descarga.

Para conocer más información contacta con nosotros

Email

Teléfono

+34 646 985 996

 

logo araelec, proveedor de servicios industriales en Aragón
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.