La tecnología de Phoenix Contact vuelve a salir a la carretera para acercarse a los principales centros de la península.

A lo largo de la ruta se mostrarán las últimas novedades para fabricantes de maquinaria ofreciendo la posibilidad de comprobar de primera mano las diferentes soluciones existentes para la rotulación de bornes, cables y componentes así como la amplía gama de herramientas manuales y automáticas para cortar, crimpar, desaislar, atornillar.

Así mismo se mostrarán nuestras soluciones relacionados con PLC Next, Conectores industriales, Cableado / cajas / conectores para sensor / actuador, Seguridad funcional, Monitorización de energía, Comunicaciones y acceso remoto, Protecciones contra sobrecorriente así como Fuentes de alimentación y SAI.

Durante el mes de marzo el Infoliner “Tecnología en movimiento” tiene previsto recorrer más de 3.000 kms visitando principales clientes en un total de 14 ciudades. Estará en Zaragoza el 19 y 20 de Marzo. Para cualquier consulta nos puede preguntar en araelec@araelec.com