Araelec Automation Day 2022
La 5ª Jornada del Araelec Automation Day tuvo lugar el 21 de Septiembre de 2022 en el Auditorio de Zaragoza donde contamos con 31 proveedores, y acudieron más de 150 empresas de los principales sectores. Se mostraron las últimas novedades de producto en los diferentes sectores. Además, hubo seminarios técnicos que mostraron las últimas tecnologías de la mano de nuestros principales partners, y una ponencia de un invitado muy especial, coincidiendo con nuestro 25 Aniversario.
Araelec Automation Day (AAD) nació hace 9 años orientada a la difusión de las nuevas tecnologías y tendencias de automatización industrial. Este evento pretende promover el contacto directo entre nuestros clientes y proveedores líderes en el mercado, un día para comentar, analizar y buscar soluciones para vuestros proyectos y las mejores herramienta para hacer más fácil el trabajo diario. Tras el éxito cosechado en las ediciones de 2013, 2015, 2017 y 2019, continuamos los éxitos después de 3 años y una pandemia, con la edición de 2022 que se preparó con muchas ganas e ilusión. Fué una gran jornada.
Desde aquí sólo queremos agradecer a todos los que pudieron venir, participar y pasar un día con todos nosotros.
¡Gracias!


Proveedores
Asistentes
Empresas Asistentes
m2
Proveedores participantes AAD2022
































Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades. Trabaja como formador y conferenciante y da clases en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Autónoma de Barcelona. Anteriormente trabajó como vicepresidente de Barna Consulting Group y Research Assistant de IESE.
“Me dedico a la formación por vocación, es un trabajo fantástico. Yo sí creo en la suerte, hay personas que tienen mala suerte y otras que tienen mucha suerte; pues yo soy de estas últimas, yo soy el del churro. Aunque me encantaría, no soy un experto, tampoco una persona muy inteligente ni tengo la capacidad de investigar o desarrollar ideas innovadoras, mi trabajo tiene poco mérito porque es muy facil: me limito a leer a los expertos, copiar las ideas que me gustan y transmitirlas. No soy un sabio, pero leo a los sabios. Creo firmemente que se puede vivir y trabajar con alegría en un entorno que no ayuda y que lo normal, si no tienes un drama en tu vida, es vivir con pasión, con ganas, con ilusión; no es lo habitual pero si lo normal y uno tiene que aspirar a ser normal.
En mi trabajo considero muy importante facilitar que las personas trabajen en base a principios y valores humanos, ser buenas personas es la base de todo en esta vida, las personas no nos gustan por su curriculum sino por su manera de ser.”


